[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jun 6 09:49:20 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 02:34, Marcos Guglielmetti escribió:
> El Martes, 5 de Junio de 2007 05:51, pedro coggiola Ramos escribió:
>  | -- Hola mi nombre es Pedro Coggiola,  llevo mas de un año supcripto y
>  | como soy muy neofito
>  | en esto de programacion no pude ayudar, pero he estado a diario al tanto
>  | del progreso del proyecto
>  | soy un fanatico del mundo linux, alguna ves use mandrake en mi pc, y soy
>  | musico aficionado.
>  | ya baje la ultima vesion de musix, no se como comprobar el numero md5.
>  | como lo hago?
>
> Si estás en GNU/Linux, corres en una terminal (konsole, xterm, etc)

> [...]

Si estas en algun GNU/Linux con KDE; usa K3B; y navega en tus archivos hasta
encontrar la iso; la clicas; y te habre una ventana de dialogo para grabar la
imagen; al final de la ventana de dialogo; esta generando la suma MD5; alli
hay otro cuadrito de dialogo; lo clicas; y te da la opcion de escribir la
md5; copias y pegas los numeros y letras; y te dice si es correcta o no.

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: