[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jun 5 07:41:50 CEST 2007

A Dimarts 05 Juny 2007 05:51, pedro coggiola Ramos va escriure:
> -- Hola mi nombre es Pedro Coggiola,  llevo mas de un año supcripto y como
> soy muy neofito

Hola!

> en esto de programacion no pude ayudar, pero he estado a diario al tanto
> del progreso del proyecto
> soy un fanatico del mundo linux, alguna ves use mandrake en mi pc, y soy
> musico aficionado.
> ya baje la ultima vesion de musix, no se como comprobar el numero md5.

En la página de Musix aparece el enlace:

MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso

que apunta a:

(ftp://ftp.gnu.org/gnu+linux-distros/ututo-e/MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso)

i justo debajo la md5sum:

md5: 844d9a9570e8d36b5eb5e0a8adfadf07

> como lo hago?
>
> de donde puedo sacar una guia para verificarlo y como debo quemar el cd?

Con GNU/Linux quema la imagen con por ejemplo, k3b. Click sobre el archivo y
ya está.

> puedo quemar la imagen  como cd, o tiene que ser obligatoriamente en dvd?

De momento CD!!!!

> Perdon si la lista no es para este tipo de dudas, si es asi, por favor
> indiquenme
> donde puedo sacar informaicon.
>

> caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues

Hasta luego...