[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mie Jun 6 04:21:42 CEST 2007

Gracias Marcos y Lourdes:

Ya baje el archivo y lo comprobe md5, todo bien hasta aqui, no he podido
quemar la imagen
pues los cd son de 700 mb y el archivo tiene 701 mb, no he podido encontrar
cd con mayor
 capacidad en las tiendas ya que estan descontinuados.

Estare contandoles como me va, les cuento que intentare instalar musix en un
disco antiguo de 4 gb
despues les doy mas detalles
 muchas gracias por la ayuda y sacare copias para regalarselas a mis amigos
musicos que ademas
hacen clases, la tarea que me he impuesto es ayudar con la difucion de musix
aca en chile

bueno saludos a ambos