[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

Mar Jun 5 02:34:55 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 05:51, pedro coggiola Ramos escribió:
 | -- Hola mi nombre es Pedro Coggiola,  llevo mas de un año supcripto y como
 | soy muy neofito
 | en esto de programacion no pude ayudar, pero he estado a diario al tanto
 | del progreso del proyecto
 | soy un fanatico del mundo linux, alguna ves use mandrake en mi pc, y soy
 | musico aficionado.
 | ya baje la ultima vesion de musix, no se como comprobar el numero md5.
 |
 | como lo hago?

Si estás en GNU/Linux, corres en una terminal (konsole, xterm, etc)

md5sum MusixGNU+Linux1.0r2_Stable.iso

y ahí te dará el número... que debe se igual a:
844d9a9570e8d36b5eb5e0a8adfadf07

 | de donde puedo sacar una guia para verificarlo y como debo quemar el cd?

El CD se graba como IMAGEN ISO...

Guías para md5sum debería haber en Internet por decenas...

 | puedo quemar la imagen  como cd, o tiene que ser obligatoriamente en dvd?

Al revés, calculo que quisiste decir:

 | puedo quemar la imagen  como DVD, o tiene que ser obligatoriamente en CD?

Podés hacerlo en ambos formatos, es casi lo mismo...

 | Perdon si la lista no es para este tipo de dudas, si es asi, por favor
 | indiquenme
 | donde puedo sacar informaicon.

Claro que es para esto, por supuesto.

Tenés más información al respecto en las FAQs de Musix, ya sea en el manual o
en el sitio WEB.

Algunas cosas están desactualizadas en la documentación, sería bueno si
algunos usuarios nos ayudan a ver qué es lo que hay que mejorar, actualizar,
borrar o sumar.

Suerte con eso de grabar el CD, y mantenenos al tanto

--
     `&'
      #           Marcos Guglielmetti