[Musix-usuarios] novato, necesita ayuda...

pedro coggiola Ramos caciqueblues en gmail.com
Mar Jun 5 05:51:07 CEST 2007

-- Hola mi nombre es Pedro Coggiola,  llevo mas de un año supcripto y como
soy muy neofito
en esto de programacion no pude ayudar, pero he estado a diario al tanto del
progreso del proyecto
soy un fanatico del mundo linux, alguna ves use mandrake en mi pc, y soy
musico aficionado.
ya baje la ultima vesion de musix, no se como comprobar el numero md5.

como lo hago?

de donde puedo sacar una guia para verificarlo y como debo quemar el cd?

puedo quemar la imagen  como cd, o tiene que ser obligatoriamente en dvd?

Perdon si la lista no es para este tipo de dudas, si es asi, por favor
indiquenme
donde puedo sacar informaicon.

caciqueblues; sintiendo, pensando, haciendo Blues