[Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilarelkernel?

Mar Jun 5 13:32:04 CEST 2007

El Martes, 5 de Junio de 2007 11:18, Daniel Vidal Chornet escribió:
> [...]
 |
 |    Por tanto, y al contrario de lo que yo mismo sugeria en anteriores
 | mails, no seria necesario arreglar nada en la distro.
 |
 |    Entiendo que la compilacion de un kernel es otra tarea y que, en mi
 | opinion, el kernel a compilar no deberia usar los ficheros de cabecera de
 | versiones anteriores sino sus propias cabeceras... Por otra parte (y esto
 | es otra opinion personal) no creo que una distribucion como musix en la
 | que se proporcionan nuevos kernels empaquetados cada poco deba dedicar
 | mucho tiempo a asegurar la posibilidad de compilar kernels.

"Una rectificacion y disculpas...

     Hay dos opciones para los directorios "include"

    --includedir
    --oldincludedir  -> creo que esta es la buena...

    en cualquier caso ./configure --help detalla las opciones."

 |    Tras este mail espero vuestros comentarios y si todos estamos de
 | acuerdo podemos poner algo en el wiki.

Sí, adelante, en la parte de Administración del Sistema del Manual del Usuario
se puede hacer un apartado con esta información (dando datos precisos sobre
lo actualmente existente en Musix 1.0 R2 Stable), ¿quién lo hace?

gracias

 | >  |

 | >  |

 | >  |