Re: [Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilarelkernel?

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Mar Jun 5 12:06:02 CEST 2007

Saludos

     Una rectificacion y disculpas...

     Hay dos opciones para los directorios "include"

    --includedir
    --oldincludedir  -> creo que esta es la buena...

    en cualquier caso ./configure --help detalla las opciones.

Salud y suerte!!!!