[Musix-usuarios] ¿Cómo va lo de compilar elkernel?

Jose A. Gonzalez joseangon46 en yahoo.es
Mar Jun 5 12:00:49 CEST 2007

Siempre se me olvida el comentarte, Marcos, queuna de las páginas que los busca-
dores me ofrecían cuando estaba buscando sobre el tema, era una página de la wi-
ky de Musix, sólo que estaba en ingles. Y hace referencia al enlace que tanto me
costo descubrir. No recuerdo cúal era exatamente pero estaba relacionada con el
Kernel en Musix.
Y sobre la explicación detallada del como, quisiera que alguien más se nos incor
porara para así poder tener varios puntos de vista a la hora de solucionar cual-
quier duda que se nos planteara. Porque aún no hemos hablado como incorporar los
parches y demás cosillas que se nos pueda exigir para hacer algunas pruebas.