[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Lun Jun 4 00:53:41 CEST 2007

>  | Por lo pronto también sugerí traducir el panel MusixControl al inglés
>  | y español, así que me postulo como candidato para realizar la tarea.
>
> Está traducido... ¿si iniciás una sesión en inglés no abre en inglés? ¿y por
> qué no te abre en español? Quizá porque si lo usás desde fluxbox, el
> script /usr/local/bin/musixcontrol no tiene en cuenta que estás con un local
> es_UTF-8 o algo así (que era el único que se veía bien en fluxbox, creo
> [áéíúóñ])

Si, la mayoria de las cosas están traducidas pero hay ciertos diálogos
que tienen las cosas en varios idiomas, son detalles, como el botón
para salir dice: Salir/Exit/....(en portugues)/.... Repito, son solo
detalles estéticos, pero que dan una mejor impresión.

Quería aclarar que esto lo propongo ahora porque la mayoría de las
cosas funcionan bien, entonces se puede enfocar en los detalles.
Habría que ver la lista de tareas pendientes.

> Hablando de eso, de los locales
>
> ¿Cuál sería la mejora configuración para español? Hay tantas variantes, y no
> sé cuál es la mejor realmente

No entiendo mucho sobre el tema, pero podría ponerme a investigarlo.

Saludos.
Ariel.