[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dom Jun 3 19:24:51 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 23:20, Dan Creyd escribió:

 | Bueno, ya creé la página correspondiente:
 |
 | https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sugerencias
 |
 | Incluí algunas cosas que son deseos pero que en realidad son bastante
 | difíciles de lograr (como unificar el sistema de instalación) pero me
 | pareció buena idea que estén presentes. En algún futuro tal vez se
 | sume algún programador que quiera aceptar el desafío.

No es tan difícil: Descargate Sidux, que aún no la vi, es derivada de kanotix,
creo, trabajan un grupo de personas que se separaron de kanotix, la mano
viene seria, es un derivado de Debian Sid, al día, pinta muy bien.

Si logramos utilizar su instalador y otras cosas, mejoraremos Musix...
ehhhh... quizá basar Musix en Sidux sería buena idea, además porque es 100%
libre en cuanto al software que trae, pero no tiene una política 100% libre
porque recomienda software no libre en su sitio.

Ellos mejoraron mucho, aparentemente, cosas de knoppix, pero alguien debería
testear cómo anda, yo lo testearé en unos días quizá

 | Por lo pronto también sugerí traducir el panel MusixControl al inglés
 | y español, así que me postulo como candidato para realizar la tarea.

Está traducido... ¿si iniciás una sesión en inglés no abre en inglés? ¿y por
qué no te abre en español? Quizá porque si lo usás desde fluxbox, el
script /usr/local/bin/musixcontrol no tiene en cuenta que estás con un local
es_UTF-8 o algo así (que era el único que se veía bien en fluxbox, creo
[áéíúóñ])

Hablando de eso, de los locales

¿Cuál sería la mejora configuración para español? Hay tantas variantes, y no
sé cuál es la mejor realmente