[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dan Creyd mandame.spam.aca en gmail.com
Dom Jun 3 23:20:09 CEST 2007

> Se me ocurren varias cosas que se pueden mejorar, tal vez podríamos
> crear una página en el wiki para que pongamos las sugerencias.

Bueno, ya creé la página correspondiente:

https://www.musix.org.ar/wiki/index.php/Sugerencias

Incluí algunas cosas que son deseos pero que en realidad son bastante
difíciles de lograr (como unificar el sistema de instalación) pero me
pareció buena idea que estén presentes. En algún futuro tal vez se
sume algún programador que quiera aceptar el desafío.

Por lo pronto también sugerí traducir el panel MusixControl al inglés
y español, así que me postulo como candidato para realizar la tarea.

Saludos.
Ariel.