[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dom Jun 3 23:31:52 CEST 2007

El Lunes, 4 de Junio de 2007 00:53, Dan Creyd escribió:

 | Si, la mayoria de las cosas están traducidas pero hay ciertos diálogos
 | que tienen las cosas en varios idiomas, son detalles, como el botón
 | para salir dice: Salir/Exit/....(en portugues)/.... Repito, son solo
 | detalles estéticos, pero que dan una mejor impresión.

Bien, entendido... es quizá es mejor comunicárselo al desarrollador del panel
que es Gilberto. Por eso va el mail para él.

 | Quería aclarar que esto lo propongo ahora porque la mayoría de las
 | cosas funcionan bien, entonces se puede enfocar en los detalles.
 | Habría que ver la lista de tareas pendientes.

Así es.

Tengo una lista en Tomboy, y hay cosas que hay que recolectar de las listas de
tareas en el WIKI, de versiones anteriores... luego lo haré, pero por ahora
posteo esto acá

Musix 1.0 R3

= Tareas pendientesR3 ==

* ver el tema de splice en ardour2: supuestamente no funciona
* ver de hacer un script que combine las bondades de mkxf86config con
xorgmusix.sh
*  ver este problema de que no se lee nada aparentemente en el escritorio
fluxbox utilizando el instalador knxinstaller
 * ver de instalar eso que piden los efectos de inkscape: PyXML (no se puede
por un problema de espacio y dependencias: 40mb... aunque si estuvieran bien
resueltas las dependencias, se podría instalar, en 1mb comprimido.)
* quizá: corregir problemas con fuentes GTK chicas una vez que inciamos desde
kdm instalados... ¿es conveniente para la mayoría de los usuarios?

* ver (si hay tiempo) de hacer un script que pregunte al usuario qué admin de
archivos quiere utilizar (fijarse si realmente tiene sentido esto, si vale la
pena)

* fijarse de actualizar fweeling

* agregar más soporte a idiomas , solicitado por gente de Serbia:  Croatian
Hungarian  Slovak  Romanian

* ver alguna críticas  a la web

 | No entiendo mucho sobre el tema, pero podría ponerme a investigarlo.

Mirá... está el tema de la codificación de caracteres... el único problema que
vi en Musix es que cuando estás en KDE a veces (o quizá siempre, hay que ver
eso), ciertos scripts guardados en una codificación no UTF-8 (puede ser
Europeo occidental ISO 8859-15 o cp1252) se ven mal porque, no sé por qué KDE
cambia la variable de entorno LANG, por es_ES en euro, no las otras variables
como LANGUAGE o LC_ALL...

En fin, no es nada dramático, pero hay que ver qué pasa, por lo pronto yo
tendré que ponerme un día a estudiar qué significa cada codificación, pero me
huele que todo está migrando a UTF-8