[Musix-usuarios] Dos preguntas... bueno... tres... kguitar suena?

Dom Jun 3 17:19:32 CEST 2007

El Sábado, 2 de Junio de 2007 13:21, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |    Comentarios mas abajo

 | >  |

 | Bueno... Jack se porta bastante bien conmigo... y solo me da problemas
 | cuando le pongo mucha carga, entonces me aparece la ventanita de "jack the
 | bastard..." pero por lo general jack va bien.
 | Si, con musix viene la ultima version de LMMS 0.2.1-1.1.
 | Weno... yo no me conecto como root... yo soy root ;)  (de hecho no se si
 | como usuario normal ocurre)

Habría que probar

 | Ya te vi... tan liado como siempre :) a ver si se mejora la gata...
 |
 | Y gracias

Jeje, Valentina, mi mascota, una gata de 7 años, está bien, sólo sucedió que
se cayó y se lastimó y perdió algo de sangre, pero eso no lo supe hasta que
se dejó examinar, y reconstruí los hechos, saludos

 | >  |

 | >  |
 | >  |