[Musix-usuarios] Que me conviene comprar

Alejandro Fabrega alejandrofabrega en gmail.com
Vie Jun 1 23:02:37 CEST 2007

Buenas! Necesito saber si alguien me puede aconsejar para comprar una pc y
una placa de sonido que tenga buenas prestaciones pero que no salga mas de
$600-$700. Realmente me impactó mucho Musix, lástima que en mi pc (un P700
celeron con 256 mb ram y disco de 40Gb) no lo pude disfrutar a pleno. Desde
ya muchisimas gracias y un caluroso abrazo desde Ushuaia.
Alejandro