[Musix-usuarios] Que me conviene comprar

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Vie Jun 1 18:24:57 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 23:02, Alejandro Fabrega escribió:
> Buenas! Necesito saber si alguien me puede aconsejar para comprar una pc y
> una placa de sonido que tenga buenas prestaciones pero que no salga mas de
> $600-$700.

Me imagino que te referis a la Placa de Sonido? por el precio; digo

De mi parte; por lo de la PC; te aconsejaria algo AMD; ya que al tener menor
precio; y MUY similares prestaciones (sino iguales o mejores) que Intel (y
esto es hace poco)
Por ej; una bestia tipo Mac G5; Core duo2, MB 965; 2gb ram; etc....
Te sale lo mismo; que esa bestia; una AM2; 2gb Ram; etc... mas la placa de
sonido.
Y si queres gastar; pero con sentido; andate a una HP; Pavilion (creo que era
esa).
Sino; hasta te diria que te armes un clon; Semprom 64bits; con placa PcChips;
disco P-ata; y te queda resto para una placa multipista, ;-)
Todo esto si queres usarla en un estudio; o grabar con la banda los demos
multipista; y despues mezclarlos; etc...
Tirate una onda a ver para donde disparas.

> Realmente me impactó mucho Musix, lástima que en mi pc (un P700
> celeron con 256 mb ram y disco de 40Gb) no lo pude disfrutar a pleno.

Imaginate que por pirmera vez; quise probar M; en una PII 400Mhz; y anda por
que dios es grande; Jaja; ahora esta como router; y dentro de poco tendra que
volver a ser desktop.

> Desde
> ya muchisimas gracias y un caluroso abrazo desde Ushuaia.
> Alejandro

Nos vemos

--
Juan Pablo Sastre