[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Dom Jun 3 15:48:02 CEST 2007

El Domingo, 3 de Junio de 2007 12:19, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, ya instalé la versión R2 y Cinelerra
 | funciona. Cuando te estaba respondiendo en un post
 | anterior a éste y sobre ese tema, al querer navegar
 | con la flecha de abajo y al hacer click en un momento
 | dado, desapareció el mensaje que tenía escrito.

Dónde, en leafpad?, abiword, kmail, nano, konqueror, Windows XP, Vista, Mac
OsX?

> [...]
 | mensaje? Mas de una vez quise tirarlo por la ventana.
 | En fin, deseo fervientemente que esto haya sido sólo
 | producto de la casualidad, porque no me agradaría nada
 | el tener que ir al borrador a escribir, cada dos por
 | tres.
 | Saludos, Antonio.
 |
 | P.D.: Lamento tener que estar reportándote problemas,
 | pareciera que soy "gafe".
 |
 | Nota: 1. Bueno, una buena, antes de escribir esta
 | nota, estuve tocando y cliqueando en varias partes
 | para ver si el mensaje desaparecía, pero no fue así.
 |
 | 2. Lo de Cinelerra lo envío en otro email, no te

Bien, pero deberías explicitar dónde estabas escribiendo un mensaje, y en tal
caso si existe un problema en konqueror, puedes reportar el bug utilizando el
sistema de reporte de bugs de KDE, el cual, si no me equivoco, está
traducido... pero no recuerdo realmente.

Más allá de eso, si fuera en konqueror el problema, quizá se deba a algún
problema de tu hardware en relación al kernel, o vaya a saber qué, porque por
ejemplo aquí konqueror no ha desaparecido ni una sola vez en la version
estable de debian que utilizamos, y yo llevo días utilizando Musix 1.0 R1 sin
problemas.