[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Jun 3 12:19:15 CEST 2007

Hola Marcos, ya instalé la versión R2 y Cinelerra
funciona. Cuando te estaba respondiendo en un post
anterior a éste y sobre ese tema, al querer navegar
con la flecha de abajo y al hacer click en un momento
dado, desapareció el mensaje que tenía escrito.
Esto es preocupante, porque tener que escribir todo de
nuevo no es muy agradable y lo sé por experiencia,
porque ésto me pasaba con el otro ordenador con winXP.
¿Imagínate que reacción uno puede tener, cuando
después de estar escribiendo mas de 1/2 hora y  ya lo
tienes listo y dispuesto a enviarlo, te desaparece el
mensaje? Mas de una vez quise tirarlo por la ventana.
En fin, deseo fervientemente que esto haya sido sólo
producto de la casualidad, porque no me agradaría nada
el tener que ir al borrador a escribir, cada dos por
tres.
Saludos, Antonio.

P.D.: Lamento tener que estar reportándote problemas,
pareciera que soy "gafe".

Nota: 1. Bueno, una buena, antes de escribir esta
nota, estuve tocando y cliqueando en varias partes
para ver si el mensaje desaparecía, pero no fue así.

2. Lo de Cinelerra lo envío en otro email, no te
asustes, es sólo un detalle, ¡ja ja ja!

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>