[Musix-usuarios] Musix 1.0 R2 Stable liberado

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Dom Jun 3 22:27:34 CEST 2007

Fue en Correo Yahoo España. Lo que me llamó la
atención es que en la versión anterior 1.0 (inestable)
que tenía instalada, nunca me había pasado, por eso
pensé que podría haber sido un problema del S.O.
Saludos, Antonio
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>