[Musix-usuarios] Dos preguntas... bueno... tres... kguitar suena?

Vie Jun 1 21:42:40 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 20:28, Daniel Vidal Chornet escribió:
 | Saludos
 |
 |       La primera es sobre LMMS. En versiones anteriores de musix consegui
 | hacer rodar LMMS con jack pero en la 0.99 cada vez que lo intento,
 | simplemente arrancando LMMS se producen XRUNS y jack acaba cayendo...

Mmm... ¿sólo con LMMS? ¿Probaste de ver si existe una versión nueva de LMMS?
¿Sucede como usuario root también?

 | alguien sabe algo de esto? Por otra parte...  los sonidos de ejemplo que
 | vienen con el LMMS son tb libres?

Si, todo el software en Musix es libre, porque en general es tomado de los
repositorios libres de Debian.

 | se puede hacer un drumkit de hydrogen
 | con ellos sin problemas de licencias y eso?

Si

 |       La segunda es sobre kguitar... alguien ha conseguido hacerlo sonar?

Creo que nunca probé ¿alguien sabe?

 | he leido en algun forum que si noteedit suena kguitar tb deberia sonar...

¿probaste abriendo timidity como servidor (hay 2 iconos en el escritorio MIDI)
y conectando por la solapa MIDI de JACK? estoy suponiendo cosas...

 | pero en mi caso noteedit si suena pero kguitar no...
 |
 |       Lo ultimo no se si es una pregunta... pero me da la sensacion de que
 | algunas cuestiones que se plantean en la lista podrian tener respuesta mas
 | facil y rapida en el chat del IRC...

Puede ser, pero fíjate que en el chat al menos yo no puedo estar de día, puedo
estar entre las 20hs y las 0hs de Argentina. Ahora estoy allí.