[Musix-usuarios] Dos preguntas... bueno... tres...

Daniel Vidal Chornet vidal_dan en hotmail.com
Vie Jun 1 20:28:54 CEST 2007

Saludos

      La primera es sobre LMMS. En versiones anteriores de musix consegui
hacer rodar LMMS con jack pero en la 0.99 cada vez que lo intento,
simplemente arrancando LMMS se producen XRUNS y jack acaba cayendo...
alguien sabe algo de esto? Por otra parte...  los sonidos de ejemplo que
vienen con el LMMS son tb libres? se puede hacer un drumkit de hydrogen con
ellos sin problemas de licencias y eso?

      La segunda es sobre kguitar... alguien ha conseguido hacerlo sonar? he
leido en algun forum que si noteedit suena kguitar tb deberia sonar... pero
en mi caso noteedit si suena pero kguitar no...

      Lo ultimo no se si es una pregunta... pero me da la sensacion de que
algunas cuestiones que se plantean en la lista podrian tener respuesta mas
facil y rapida en el chat del IRC...

Salud y Suerte!!!