[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Vie Jun 1 14:44:35 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 19:20, Antonio Di Primio escribió:
 | Ah... bueno, entonces habría que reportar al

 | Lamentablemente no, porque no puedo escribir en inglés
 | y muchísimo menos en alemán. Seguiré hurgando un poco,
 | sino consigo solucionarlo, intentaré reportarlo con la
 | ayuda de mi hija, que vive en Londres.
 | Saludos y gracias.
 | Antonio.

Podemos ayudarte a reportar el error, si lo describes claramente, lo haremos,
yo (o alguien más que se ofrezca) lo traduzco.

Lo mismo vale para todos quienes no puedan traducir al inglés, estoy para
ayudarlos en ese sentido, y espero que otros compañeros de lista puedan
ofrecer algo similar, sea como fuera, la idea es poder reportar los errores
en los programas a sus desarrolladores o mantenedores de paquetes, según sea
el caso.

A veces hay sistemas muy bien preparados, como en el caso de los programas
KDE, que tienen todo un formulario web-

En este caso, así vemos quién es el mantenedor:

apt-cache show dvgrab
Package: dvgrab
 dvgrab receives audio and video data from a digital camcorder via an
 IEEE1394 (widely known as FireWire) link and stores them into one of
 several file formats. It features autosplit of long video sequences,
 and supports saving the data as raw frames, AVI type 1, AVI type 2,
 Quicktime DV, or a series of JPEG stills.
 .
  Homepage: http://www.kinodv.org/

salu2

 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |

 | >  |

 | >  |