[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jun 1 19:20:43 CEST 2007

Ah... bueno, entonces habría que reportar al
> programador del software en
> particular ¿lo puedes hacer?

Lamentablemente no, porque no puedo escribir en inglés
y muchísimo menos en alemán. Seguiré hurgando un poco,
sino consigo solucionarlo, intentaré reportarlo con la
ayuda de mi hija, que vive en Londres.
Saludos y gracias.
Antonio.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

=== message truncated ===