[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Vie Jun 1 12:09:37 CEST 2007

El Viernes, 1 de Junio de 2007 15:23, Antonio Di Primio escribió:
 | Hola Marcos, lo de dvgrab, al igual que con Kino, me
 | pasaba en el Musix instalado y en openSuse, lo extraño
 | es que antes del último fallo que no pude solucionar,
 | funcionaban correctamente, hice varias capturas sin
 | ningún problema y un día, como quien no quiere la
 | cosa, se estropearon, nunca supe el porqué, a pesar
 | que miré en muchísimos foros y modifiqué muchas cosas.
 | También los he probado con varios live cd y dvd (Dyne
 | Bolic, Artistx, Knoppix 5.1, etc) con el mismo
 | resultado negativo.

Ah... bueno, entonces habría que reportar al programador del software en
particular ¿lo puedes hacer?

 | Yo tenía la ilusión, basada en mi
 | ignorancia pensando que era un problema del kernel,
 | que con la nueva versión estable se hubiese
 | solucionado. En fin, ya seguiré investigando para ver
 | si lo puedo solucionar, aunque no lo veo fácil.
 | Comentas:
 | "No entiendo eso... ¿podrías ampliarlo? desapareció

 | Sí, efectivamente, mientras escribía el enlace
 | desapareció Konqueror, como si hubiese presionado la X
 | de salir.

Puede pasar... Debian/Stable o Musix/Stable (menos) no son sistemas
perfectos... pero es lo mejor que pudimos hacer, eso sí.

 | Ahora te estoy escribiendo de la versión no estable
 | que tengo instalada.
 | Este es el asunto del post donde estaba el enlace:
 |
 | " [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Fwd:
 | [Info-gplv3] Why Upgrade to GPLv3 and ..."
 |
 | Ahora lo estuve viendo y, por supuesto, sin ningún
 | problema.
 | Bueno, me alegro tanto por la liberación de Musix
 | estable como por que los problemas que te reposté son
 | nimios.

Y.... la solución es fácil, pero el problema es serio: no puede no arrancar
Cinelerra... ahora fíjate que tiene toda la lógica

ls /usr/bin | wc -l
2331

De 2331 programas en /usr/bin, el más grande binario es Cinelerra, con 12mb,
es decir que estadísticamente, ante la corrupción en un sistema de archivos,
ese era el candidato más propenso a ser dañado, y lo fue, lo siento,
realmente fue invisible a mis ojos

 | Saludos y gracias
 | Antonio
 |
 | P.D.: Te deseo sinceramente que mañana, a mas tardar,
 | empieces tu descanso.

Jaja... trabajar en Musix es un descanso, en un sentido.

 | --- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

 | >  |

 | >  |