[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jun 1 15:23:16 CEST 2007

Hola Marcos, lo de dvgrab, al igual que con Kino, me
pasaba en el Musix instalado y en openSuse, lo extraño
es que antes del último fallo que no pude solucionar,
funcionaban correctamente, hice varias capturas sin
ningún problema y un día, como quien no quiere la
cosa, se estropearon, nunca supe el porqué, a pesar
que miré en muchísimos foros y modifiqué muchas cosas.
También los he probado con varios live cd y dvd (Dyne
Bolic, Artistx, Knoppix 5.1, etc) con el mismo
resultado negativo. Yo tenía la ilusión, basada en mi
ignorancia pensando que era un problema del kernel,
que con la nueva versión estable se hubiese
solucionado. En fin, ya seguiré investigando para ver
si lo puedo solucionar, aunque no lo veo fácil.
Comentas:
"No entiendo eso... ¿podrías ampliarlo? desapareció
> Konqueror?"
Sí, efectivamente, mientras escribía el enlace
desapareció Konqueror, como si hubiese presionado la X
de salir.
Ahora te estoy escribiendo de la versión no estable
que tengo instalada.
Este es el asunto del post donde estaba el enlace:

" [Musix-usuarios] Re: [Solar-general] Fwd:
[Info-gplv3] Why Upgrade to GPLv3 and ..."

Ahora lo estuve viendo y, por supuesto, sin ningún
problema.
Bueno, me alegro tanto por la liberación de Musix
estable como por que los problemas que te reposté son
nimios.
Saludos y gracias
Antonio

P.D.: Te deseo sinceramente que mañana, a mas tardar,
empieces tu descanso.
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

=== message truncated ===