[Musix-usuarios] Musix 1.0 R1 Estable liberado!!

Antonio Di Primio antonioamdp en yahoo.es
Vie Jun 1 23:01:05 CEST 2007

Hola Marcos, te agradezco tu colaboración, mañana
prepararé el informe lo mejor posible para que lo
puedas reportar.
Saludos y gracias.
Antonio
--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

=== message truncated ===