[Musix-usuarios] Dos lilyponds compartiendo musix

Mar Jul 31 00:31:33 CEST 2007

El Martes, 31 de Julio de 2007 03:07, elyuca2 escribió:
 | Esto es mas un reporte que consulta.
 | He instalado Lilypond 2.10 sin desinstalar el 2.6 que
 | trae musix. Resulta que cuando quiero desinstalarlo me
 | dice que para que eso sea posible se deberá quitar el
 | siguiente paquete: Rosegarden!!!!!
 | Y no quiero quitar rosegarden, verdad?. Así que me
 | aventuré a instalarl el 2.10.

Hola, yo acá tengo esto:

apt-cache policy lilypond
lilypond:
  Instalados: 2.8.7-3
  Candidato: 2.8.7-3
  Tabla de versión:
 *** 2.8.7-3 0
        500 ftp://ftp.fr.debian.org etch/main Packages
        100 /var/lib/dpkg/status
     2.6.3-2 0
        500 ftp://musix.ourproject.org ./ Packages

es decir que en algún momento actualicé, creo que así:

apt-get dist-upgrade

¿alguien podría confirmar que con ese comando se solucionan todas estas
cositas?

Porque lo que sucede es que en Musix 1.0 no pude actualizar lilypond y otros
40 paquetes porque sino no entraban los paquetes en el Live-CD (eso será
corregible sólo en el Live-DVD, o con suerte en el Live-CD también R3)

 | Como lilypond ya no requiere de librerías compartidas
 | (si me equivoco corrijanme) este se instalo en
 | /usr/local/lilypond y usr/local/bin, directorios que
 | no ocupa la versión 2.6. Y mi forma de uso es copiando
 | accesos directos a la carpeta en la que trabaje y
 | usarlo con ./ pues el 2.6 está dentro de las variables
 | de entorno (una ves mas corrijanme si me equivoco).
 | ¿Algun tip para mejorar esto?

yo probaría un apt-get dist-upgrade

 | Lilypond 2.10 funciona de maravilla con musix!!!!

Buenísimo!