[Musix-usuarios] Dos lilyponds compartiendo musix

elyuca2 elyuca2 en yahoo.com.mx
Mar Jul 31 03:07:55 CEST 2007

Esto es mas un reporte que consulta.
He instalado Lilypond 2.10 sin desinstalar el 2.6 que
trae musix. Resulta que cuando quiero desinstalarlo me
dice que para que eso sea posible se deberá quitar el
siguiente paquete: Rosegarden!!!!!
Y no quiero quitar rosegarden, verdad?. Así que me
aventuré a instalarl el 2.10.
Como lilypond ya no requiere de librerías compartidas
(si me equivoco corrijanme) este se instalo en
/usr/local/lilypond y usr/local/bin, directorios que
no ocupa la versión 2.6. Y mi forma de uso es copiando
accesos directos a la carpeta en la que trabaje y
usarlo con ./ pues el 2.6 está dentro de las variables
de entorno (una ves mas corrijanme si me equivoco).
¿Algun tip para mejorar esto?

Lilypond 2.10 funciona de maravilla con musix!!!!

Saludos a todos