[Musix-usuarios] Reporte de "detallitos"

Alberto Sabatini betosabatini en gmail.com
Dom Jul 29 21:09:56 CEST 2007

SAludos a toda la comuinidad de musix!

Desde hace dos meses laburo con musix, y lo estoy usando para editar los
audios de QTR (programa radial en Mendoza)

TEngo algunas pequeñas fallas con SO que me gustaria consultar.

1º Si inicio sesion con KDE, el escritorio aparece lleno de accesos a los
discos, "desordenado", y sin las aplicaciones de KDE.
Si inicio sesion como root, el escritorio se inicia perfecto, Lo que mas me
jode es que en el primer caso no figura el montador de pendrives...

2º se corto la luz en mi casa, y paso algo curioso con mi pc. No arranco
mas!!!  grub se iniciaba despues de muuucha espera, y al intentar bootear el
kernel me error  "inconsisten file system" y volvia a la placa de grub. Tuve
que formatear y reinstalar.

3ºel montador de pendrives no me funciona en Icewm. Me da bola solo en KDE
(y como root por lo de mas arriba)

4º Despues de usar ardour no puedo abrir audacity sin reiniciar la maquina.
Me da "host error" y abre el programa pero no puedo reproducir ni grabar
audio.

bueno, esto es todo lo que tengo para sumar despues de 2 meses de uso. Las
ventajas, son miles, pero esas las conocemos todos.

SAludos, y aguante el soft libre!!!

Beto.-