[Musix-usuarios] Impresora Epson Stylus Color 660, funcionando en GNU/Linux, Musix 1.0

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Jul 28 22:56:36 CEST 2007

Esta registrada la sugerencia para la proxima version
del panel. Creo que hasta la R3 una nueva version del
panel pueda ser echa.

Hasta luego.

Gilberto

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>