[Musix-usuarios] Impresora Epson Stylus Color 660, funcionando en GNU/Linux, Musix 1.0

Sab Jul 28 17:14:48 CEST 2007

Hola gente

Conseguí una impresora Epson Stylus Color 660 hace unos días.

Intenté primero configurarla utilizando el Módulo de control de impresoras de
KDE, pero no lo logró: daba el error
"Unable to create temporary printer. Error message received from manager:
client-error-bad-request", dejando a la impresora sin driver instalado, y
cuando intentaba imprimir salían textos extraños, porque usaba un driver RAW.

Así que busqué en Google, y me llevó a ... jeje, una página de un foro de
Musix ;-)

https://www.musix.org.ar/drupal/?q=node/79

En la que algunos usuarios como Suso C. explican qué hacer.

Está demás decir que yo ya había instalado los paquetes extra para impresoras
con  get-more-print-packages

Pero no sabía que el configurador de impresoras de KDE haría tan mal trabajo,
así que seguí la idea de Suso y utilicé gnome-cups-manager  . La instaló
perfectamente, así que creo que deberemos añadirlo al Panel de Control de
Musix.

gnome-cups-manager viene instalado con Musix, es cuestión de añadir una
entrada en el Panel de Control.

Ya existe un lanzador en el escritorio Admin con el nombre de

g-cups-manager

Felicidades
-

Marcos Guglielmetti.