[Musix-usuarios] ESI ESP 1010 ; drivers ALSA

Gilberto Borges bandacarona en yahoo.com.br
Sab Jul 28 22:40:56 CEST 2007

Para el tema de Outlook (inbox), el Mozilla
Thunderbird và de 10 a 0.

Mirá:

http://www.mozilla.com/en-US/thunderbird/

Iceweasel he creado el IceDove

Mirá:

http://packages.debian.org/unstable/mail/icedove

Hasta luego.

Gilberto.

--- Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com>

http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=vendor-Ego_Sys#mat