[Musix-usuarios] Re: [M-Colab] MAudio 1010 LT - funcionó todo!!!

Mar Jul 3 10:16:31 CEST 2007

El Martes, 3 de Julio de 2007 15:04, Gilberto Borges escribió:
 | Hola.
 |
 | Buena noticia.
 |
 | La captura de la MAudio 1010 LT funcionó ahora con kernel 2.6.21.
 |
 | Lo que se pasó es que ahora Envy24control funciona cómo deberia funcionar
 | desde siempre, ó sea, hasta las versiones anteriores el control de volumen
 | de la captura analógica y digital (DAC's) nó hacian diferencia. Poderian
 | estar el cualquier posición que la captura andaba a lo mismo. Ahora estan
 | funcionando, lo que es bueno, pues deja al usuario el control de entrada
 | de la placa. Solo que, por default, estan en volumen cero y las entradas
> [...]

Excelente noticia!

Entonces no hay ningún problema con la MAudio 1010 LT , es cuestión de saber
eso.

Gracias por reportar, comunico a las listas de usuarios.

--
     `&'
      #    Marcos Guglielmetti, co-director de

You see things; and you say 'Why?';
But I dream things that never were;
and I say 'Why not?' - George Bernard Shaw