[Musix-usuarios] ESI ESP 1010 ; drivers ALSA

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Sab Jul 28 17:17:31 CEST 2007

El Lunes 02 Julio 2007 22:28, Pablo Sastre escribió:
> Hola Gente;

Hola de nuevo:

> La semana pasada estuve por el estudio de unos amigos; y obvio; lleve Musix
> 1.0rc3; levanto todo el sistema  muy bien; lo unico la placa :-(

El viernes pasado volvi al mismo estudio

> Es una ESI ESP 1010 de la firma Ego-Sys; de 8 canales de I/O
> Alsaconf; pareciera que la detecta lo mas bien; nada mas que el audio solo
> sale por el canal 7 :-O (parece que es empleada publica; jeje *)
> El chip que declara es el ICE-1712

Misma placa; mismo problema (les deje una copia) ....

El tema es que abrí la Envy24 (la abre por defecto al principio) y no encontré
ningún seteo útil; para que me habilite las salidas; ningún DAC ADC; no se
como hacer para que salga por los canales 1 y 2; que Jack los setea asi para
el XMMS; pero sigue sin salir sonido; si no es por un solo canal, esta vez el
8.

> Por los amigos de ALSA encontre esto
> http://www.alsa-project.org/alsa-doc/index.php?vendor=vendor-Ego_Sys#matrix
>
> Y el fabricante
> http://www.esi-audio.com/products/esp1010/
>
> No tuve tiempo de hacer un PC-info

Esta vez; me di tiempo; pero .... no se como escribir en particiones NTFS!!!
Abrí Musix-Control; re-monte las particiones; pero no puedo escribir; que me
falta hacer? :-S

> Veamos si la podemos hacer correr; que con el win$bug; estaba pesada para
> solo correr el secuenciador; y una agenda; siendo que es una PIV; con
> 512ram, Nvidia; dos discos de 80 y 120
> Le gusto a mi amigo como andaba el sistema.

Seria interesante que me dijeran que agenda de eventos seria similar al
OutLook (comun) ya que tienen dos salas de ensayo; y de esa forma dan los
turnos; asi les planteo el tema de migracion en forma completa.

Mi amigo no es el dueño, es un empleado; ahora estaba el dueño; .... y va a
poner Inet en otra PC, y me dijo... Metele Musix!!! si me decis que no tiene
virus... para adelante loco!!!!

No estoy contento; .... toy mas chocho que perro con dos colas

> Solo me dijo que Ardour2 (le gusto) tenia unas fuentes chiquiiiiitas; y que
> yo andaba besando el monitor pa'ver bien. (Por ese tema ya hago un correo
> nuevo)

Voy a tomar el consejo que le dieron al amigo Suso con el tema de las fuentes

Saludos

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: