[Musix-usuarios] ESI ESP 1010 ; drivers ALSA

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Mie Jul 4 16:19:54 CEST 2007

El Miércoles 04 Julio 2007 15:30, Gilberto Borges escribió:
> Bien. Deberia tener el driver correcto. Yo he visto lo que sigue en el
> sitio de VIA:
>
> ice 1712 - 8 in / 8 out + 2 digitales
>
> ice 1724 - 8 in / 4 out + 2 digitales
>
> Incluso, la versión de envy es diferente:
>
> ice1712 - envy24control
>
> ice1724 - envy24ht
>
> Mira esto:
>
> http://www.alsa-project.org/alsa-doc/doc-php/template.php?company=Ego+Sys&c
>ard=Juli%40.&chip=ICE1724+%28Envy24HT%29&module=ice1724

Se podría hacer un *.deb?
Yo estoy tratando de ir solucionando inconvenientes para compilar el CLAM
(donde colabora Hernan Hordiales)
Con los tutos de el wiki.
Faltaría saber si es muy complicado; o si hubiese una aplicacion; para hacer
el *.deb.
Por que a los chicos les gusto como andaba desde el live-cd

--
Juan Pablo Sastre
* Reporta errores a: