[Musix-usuarios] script modificado para iniciar ardour y jack con freebob

Sab Jul 28 00:16:23 CEST 2007

El Sábado, 28 de Julio de 2007 01:05, cato catorze escribió:
 | Hola xicons!
 | Cuando instalé el musix tenia un problema con el script que inicia
 | jack y ardour (ardour2+qjackctl.sh) y como lo veo muy practico lo
 | modifiqué para que no me iniciara con alsa, dado que yo tengo una
 | tarjeta firewire (edirol fa-101), y que iniciara con el driver
 | freebob, he añadido de paso otra frequencia de muestreo la de 96khz la
 | he probado con mi tarjeta y funciona bien, lo unico que no va bien es
 | que al iniciar el script no mata a jackd (como el chiste) y me toca o
 | bien apagar y encender la tarjeta o ejecutar el killall jackd en
> [...]

No necesitas mi permiso. Lo que sí aclaro es que Daniel VLC está preparando un
lanzador de aplicaciones de audio que podría incorporar esta funcionalidad de
variar el modo en que jack se lanza, etc.; así que es probable que muchas
cosas cambien en Musix en la forma de lanzarse, de todos modos, envíalo acá a
la lista, seguro servirá.

gracias.

A propósito, si mal no recuerdo ¿tuviste que actualizar Musix a Debian
Unstable para que funcione freebob?

salu2