[Musix-usuarios] script modificado para iniciar ardour y jack con freebob

cato catorze catorze14 en gmail.com
Sab Jul 28 01:05:43 CEST 2007

Hola xicons!
Cuando instalé el musix tenia un problema con el script que inicia
jack y ardour (ardour2+qjackctl.sh) y como lo veo muy practico lo
modifiqué para que no me iniciara con alsa, dado que yo tengo una
tarjeta firewire (edirol fa-101), y que iniciara con el driver
freebob, he añadido de paso otra frequencia de muestreo la de 96khz la
he probado con mi tarjeta y funciona bien, lo unico que no va bien es
que al iniciar el script no mata a jackd (como el chiste) y me toca o
bien apagar y encender la tarjeta o ejecutar el killall jackd en
consola.
bueno, pues eso, si alguien quiere el script que me lo diga, es el
primer codigo que modifico jeje pero como lo ví tan sencillo... con tu
permiso Marcos claro... ;P
Salut!
14