[Musix-usuarios] Configurar dos placas de sonido (Una ISA y la otra integrada)

Alejandro Fábrega alejandrofabrega en gmail.com
Sab Jul 28 04:21:18 CEST 2007

¡Buenas gente! les queria preguntar como se hace para configurar dos
placas de sonido (Una VIA integrada y una SB16 ISA (Vaya antiguedad)).
Configuro con el asistente para dos placas de sonido, pero no me toma la
SB16 ISA, la unica forma de que me la acepte es con la opción configurar
placas antiguas, pero asi se me deshabilita la placa Onboard. Estoy
corriendo MUSIX 1.0rC.
Muchas gracias.

"No hay enemigo pequeño ni fuerza desdeñable, porque ya no hay pueblos
aislados."