[Musix-usuarios] España: Software Libre como un modo de avanzar en la Socie

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Dom Jul 22 00:00:17 CEST 2007

A Dissabte 21 Juliol 2007 13:11, Daniel Vidal Chornet va escriure:
> [...]
>
>    En mi opinion las asociaciones que promocionan y defienden el SL
> deberian iniciar una campaña, incluso judicial, para que todas las
> administraciones aseguraran la compatibilidad de los servicios telematicos
> que ofrecen a los ciudadanos con el SL. Este deberia ser un objetivo
> prioritario e
> inexcusable. Ademas de su innegable impacto economico para las empresas y
> particulares que gestionan, mantienen y crean SL.
>
>    No se como estara la cosa por el cono sur... pero aqui, salvo contadas
> excepciones ya citadas, la cosa esta asi...

Subscribo hasta la última coma y el último punto de tus palabras.

Salud desde Catalunya.

Dani