[Musix-usuarios] España: Software Libre como un modo de avanzar en la Socie

Sab Jul 21 19:07:51 CEST 2007

El Domingo, 22 de Julio de 2007 00:00, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
 | A Dissabte 21 Juliol 2007 13:11, Daniel Vidal Chornet va escriure:

 | Subscribo hasta la última coma y el último punto de tus palabras.
 |
 | Salud desde Catalunya.
 |
 | Dani

Gracias por confirmar estas cosas, es necesario saber lo más aproximado a la
verdad.

Acá en Argentina es sencillamente /dev/null la política estatal con respecto
al software libre en general, hay contados casos de apoyo y éxito, al menos.

Salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar