[Musix-usuarios] afinador de audio grabado

Pablo Sastre sastrejuanpablo en yahoo.com.ar
Jue Jul 19 00:52:52 CEST 2007

El Miércoles 18 Julio 2007 12:31, Marcos Guglielmetti escribió:
> [...]
>  | > de ese plugin, presionando el botón derecho en el control de la pista
>  | > en cuestión, y yendo a automation, etc., luego subiendo o bajando una
>  | > perilla del plugin cuando lo creas necesario lo afinarás o
>  | > desafinarás.
>  | Nuuuuu!!! Pense que no taba en Musix!!!
>
> Pero ¿qué cosa no está en software libre aún? si si si, muchas, aunque a
> veces sucede que las cosas están pero no parecen obvias, porque algo se
> hace de otra forma a como se hacía en software no libre, etc. Igual,
> supongo que en ProTools esto se maneja del mismo modo.

Para ProTools esta el Melodyne; que tiene en su izquierda; una tabla con las
variaciones en notacion; de los dos modos :-O ; eso seria fabulantastico en
GNU/Musix!!!

>  | > Con eso podrías afinar lo que quieras, mientras sean notas solas, por
>  | > ejemplo la voz de un cantante, si desafina en algún lugar, podés subir
>  | > o bajar en la medida en que fuera necesario.
>  | Seria muchisimo pedir si te mandas unas caps??? Porfa siii???!!!
>  | Te lo reagradeceria
>
> jaja
>
> En absoluto es mucho pedir: es algo que tenía pensado hacer en algún
> momento. Así que puse esta info en el Manual del Usuario del WIKI, cosa de
> que esté claro para todos.

Gracias!!! :-D

> Lo hice para Ardour 0.99, pero creo que es igual para 2.0.

Vemos...

Ahora; si tuviera una placa del tipo ICE-1712 (M-Audio 1010Lt, o simil) como
asigno las entradas-salidas en Ardour sin hacerlo en Jack?
Digo; como si en otros softs del estilo; se lo hace desde la consola; como en
Ardour?

Gracias Che!!!! :-D

--
Juan Pablo Sastre