[Musix-usuarios] afinador de audio grabado

Jue Jul 19 15:49:03 CEST 2007

El Jueves, 19 de Julio de 2007 00:52, Pablo Sastre escribió:
> [...]
 | >  |
 | >  |
 | >  |

 | Para ProTools esta el Melodyne; que tiene en su izquierda; una tabla con
 | las variaciones en notacion; de los dos modos :-O ; eso seria
 | fabulantastico en GNU/Musix!!!

Quizá la gente de Ardour esté planificando algo así, si no lo estuvieran
haciendo ¿valdría la pena proponérselos?

 | >  |

 | Gracias!!! :-D

 | Vemos...
 |
 | Ahora; si tuviera una placa del tipo ICE-1712 (M-Audio 1010Lt, o simil)
 | como asigno las entradas-salidas en Ardour sin hacerlo en Jack?

En el Editor Mixer está todo lo necesario, pero yo usaría Qjackctl, de hecho
se hizo para que estas cosas sean más fáciles, el mismo Paul Davis (creador
de Ardour) dice que sin qjackctl no se imaginaría el mundo :S  o algo así.

 | Digo; como si en otros softs del estilo; se lo hace desde la consola; como
 | en Ardour?

 | Gracias Che!!!! :-D

Nada: uno de los principales objetivos de Musix es crear documentación, por
eso también el WIKI es modificable por todos los que se registren y quieran
modificar, crear, etc., así que están invitados.

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!"

http://es.wikiquote.org/wiki/El_Chavo_del_Ocho