[Musix-usuarios] [OT] Paypal - rectificación

Lourdes Mallorquí i Dani Fossas lourdes.dani en gmail.com
Mar Jul 17 07:18:26 CEST 2007

A Diumenge 15 Juliol 2007 14:43, Marcos Guglielmetti va escriure:
> [...]
> tienen/tenemos tanto poder de explotación.
>
>  | El
>  | hecho de que nos pueda ser más cómodo, acostumbrados a trabajar con el
>  | ordenador y a través de internet, no les hace menos cómplices del
>  | sistema financiero/especulador/explotador internacional; y, con todos
>  | mis respetos, yo antes me fiaré del vecino que del desconocido, por
>  | transparente, fiable y regulado que éste pueda ser.
>
> No fiarse del desconocido es una razón más xenófoba que otra cosa, no hay
> más justicia en eso por actuar así: ahora sí entramos en polémica :)

Eso sí que NO!!!!!!!

Ahí me has pillado en un desliz lingüistico. Desde luego espero que no se me
malinterprete.

Cuando hablo de fiarme de mi vecino, me refiero a fiarme del catalán, andaluz,
vasco, gallego, etc., o argentino, colombiano, ecuatoriano, rumano, francés,
argelino, marroquí, gambiano, etc, etc... que tengo al lado de casa (y cito
solo algunas de las nacionalidades que encuentro a mi alrededor y que
habitualmente, y cada vez más, son tratados de forma xenófoba en mi pais).
Gracias al uso tendencioso de la información por parte del poder y a la
asimilación de crisis económica e inseguridad con inmigración en la agenda de
la opinión pública.

La solidaridad, el respeto y la confianza comienza con tus propios vecinos.
Por ahí iba yo, y parece que no me he expresado bien pero cuando he hablado
del desconocido, y en su entorno concreto (paypal->entidad
financiera->especulación y enriquecimiento de unos pocos).

Un saludo

Dani