[Musix-usuarios] [OT] Paypal - rectificación

Mar Jul 17 14:19:41 CEST 2007

El Martes, 17 de Julio de 2007 07:18, Lourdes Mallorquí i Dani Fossas
escribió:
 | A Diumenge 15 Juliol 2007 14:43, Marcos Guglielmetti va escriure:

 | >  |

> [...]
 | alrededor y que habitualmente, y cada vez más, son tratados de forma
 | xenófoba en mi pais). Gracias al uso tendencioso de la información por
 | parte del poder y a la asimilación de crisis económica e inseguridad con
 | inmigración en la agenda de la opinión pública.
 |
 | La solidaridad, el respeto y la confianza comienza con tus propios
 | vecinos. Por ahí iba yo, y parece que no me he expresado bien pero cuando
 | he hablado del desconocido, y en su entorno concreto (paypal->entidad
 | financiera->especulación y enriquecimiento de unos pocos).

Si, definitivamente tenés razón en lo que decís.

El tema es que xenofobia es un término bastante amplio, en Wikipedia creo que
está bien explicado.

Salu2

 | >  |
 | >  |