[Musix-usuarios] Musix en distromania.com

Lun Jul 16 18:53:10 CEST 2007

El Lunes, 16 de Julio de 2007 23:03, Javier Llorente escribió:
> [...]
 | > |

 | > |

 | Un apunte: yo pondría primero el mirror de la Universidad de Dubrovnik
 | porque es el único que está en la Europa continental. Tanto el de la
 | Universidad de Creta como el de Linuxme.co.uk dependen de cables
 | submarinos... Y aunque UK está excelentemente comunicada no sé yo si el
 | mirror de Creta no va a tener problemas puntuales de disponibilidad por
 | saturación de líneas...
 |
 | -- Wayfarer

Ah, no tenía idea de eso, Javier, gracias, es que no suelo practicar buceo en
las costas europeas :-P

Hecho.

Otra cosa, no entiendo si es Dubrovnik o Dubrovniku

salu2

--
     `&'
     _#_       http://www.musix.org.ar

"La libertad está en ser dueños de la propia vida."
Aristóteles