[Musix-usuarios] Musix en distromania.com

Javier Llorente jllorente en gmail.com
Lun Jul 16 23:03:44 CEST 2007

El día 16/07/07, Marcos Guglielmetti <marcospcmusica en gmail.com> escribió:

> md5:

> oficialmente

> Gracias Javier, al fin me he puesto a actualizar esa sección de download y
> de
> links, dado que había otras cosas más que modificar, fíjense si les parece
> que quedó todo bien: increíble, ahora tenemos 3 mirrors, además de GNU.org
>

> Aguante Musix! jeje
>

> #
> Descarga desde: Universidad de Creta, Grecia / Computer Center
> #
> Descarga desde: Universidad de Dubrovniku, Croacia
> [...]

Un apunte: yo pondría primero el mirror de la Universidad de Dubrovnik
porque es el único que está en la Europa continental. Tanto el de la
Universidad de Creta como el de Linuxme.co.uk dependen de cables
submarinos... Y aunque UK está excelentemente comunicada no sé yo si el
mirror de Creta no va a tener problemas puntuales de disponibilidad por
saturación de líneas...

-- Wayfarer