[Musix-usuarios] Openchrome

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Lun Jul 16 14:52:04 CEST 2007

No, no se carga, usa el driver vesa, musix no trae soporte 3d por lo visto
para estas placas y por lo que veo es casi imposible usar el driver
openchrome o el unichrome sin perder la estabilidad del sistema o destruirlo
en su totalidad jaja, prefiero seguir usandolo sin aceleración 3d hasta que
me compre una placa como la gente (Nvidia). Lo que pasa que Openchrome
necesita la versión 2.5 de libc6 y una versión más nueva tambien de libdrm.
  Igual por el momento no necesito aceleración, solo se vería un poco más
lindo.
  El chipset que tengo es el P4M800

  Saludos!