[Musix-usuarios] Openchrome

Dom Jul 15 03:07:47 CEST 2007

El Sábado, 14 de Julio de 2007 15:01, Emiliano Rudenick escribió:
 |   Hola usuarios de este fantástico sistema operativo, me interesaría saber
 | si alguien posee una tarjeta de video Via S3G Unichrome y ha podido
 | instalar el driver Openchrome consiguiendo aceleración 3D, yo lo he
 | logrado en Ubuntu pero en el caso de Musix no lo he podido hacer, por lo
 | tanto he decidido pedir ayuda a los usuarios.

Qué tal?

¿Ese driver no se carga si inicías Musix con el argumento de booteo

xorgmusix dma lang=es

?

O sea, no se logra aceleración 3D iniciando el live-cd de ese modo?

 |   Desde ya muchas gracias.
 |
 |     Emiliano Martín Rudenick de Argentina

Disculpa, por ahora es todo lo que se me ocurre, quizá alguien sepa algo más,
pero si me respondés eso, podemos ver otras alternativas, suerte

--
Marcos Germán Guglielmetti.