[Musix-usuarios] Openchrome

Emiliano Rudenick emilianorudenick en gmail.com
Sab Jul 14 20:01:48 CEST 2007

  Hola usuarios de este fantástico sistema operativo, me interesaría saber
si alguien posee una tarjeta de video Via S3G Unichrome y ha podido instalar
el driver Openchrome consiguiendo aceleración 3D, yo lo he logrado en Ubuntu
pero en el caso de Musix no lo he podido hacer, por lo tanto he decidido
pedir ayuda a los usuarios.

  Desde ya muchas gracias.

    Emiliano Martín Rudenick de Argentina