[Musix-usuarios] prueben este kernel: linux-2.6.22.1-rt2

Dom Jul 15 03:05:21 CEST 2007

El Sábado, 14 de Julio de 2007 16:42, Luis Ambrosio escribió:
> [...]
 |
 | y tarda un poquito en iniciar, revise lo smensajes q pone en consola y me
 | pone un monton de lineas q empiezan con "device mapper.." y terminan con
 | "lookup failed" ... todas conel mismo contenido, pero no lo memorice......
 |
 | luego cuando inicio sesion el led del disco duro se queda enciendose ys e
 | apagandose intermitentemente el mouse se pone con icono de q se esta
 | esperando algo, y el sistema va lento... ademas noté que no me monto la
 | particion de windows automaticamente como lo hace comunmente ....
 |
 | funciona bien solo con musix ??? o es cosa de este ubuntu?..

Gracias por el reporte. No tengo idea sobre cómo puede funcionar en una distro
que no deriva de Debian/Stable.

Disculpen si no lo aclaré, pero el kernel ese está testeado en Debian/Unstable
y teóricamente debería funcionar en Musix también, incluso en el sitio de
Tapani que mencioné
(http://linux.ilmainen.net/suomiknoppix/linux-2.6.22.1-rt2/) están los
headers compilados para Musix también.

En fin, yo diría de sólo probar en Debian o Musix

Saludos