[Musix-usuarios] Openchrome

Lun Jul 16 14:51:49 CEST 2007

El Lunes, 16 de Julio de 2007 14:52, Emiliano Rudenick escribió:
 | No, no se carga, usa el driver vesa, musix no trae soporte 3d por lo visto
 | para estas placas y por lo que veo es casi imposible usar el driver
 | openchrome o el unichrome sin perder la estabilidad del sistema o
 | destruirlo en su totalidad jaja, prefiero seguir usandolo sin aceleración
 | 3d hasta que me compre una placa como la gente (Nvidia). Lo que pasa que
 | Openchrome necesita la versión 2.5 de libc6 y una versión más nueva
 | tambien de libdrm.

Ah, en Musix 1.0 Stable se usa:  2.3.6.ds1-13

Claro, deberías actualizar todo el sistema a Debian/Unstable, ojo, no es nada
imposible, de hecho Musix partió siendo Knoppix (debian testing unstable), y
se fue manejando en unstable y testing durante más de un año, lo que hoy es
Musix 1.0 pasó por todos esos procesos, y sobrevivió.

 | Igual por el momento no necesito aceleración, solo se
 | vería un poco más lindo.

Ah

 |   El chipset que tengo es el P4M800
 |
 |   Saludos!